COMUNICACIÓN DE LA PARROQUIA SAN RAMÓN NONATO

Con referencia a la información aparecida en las redes acerca de un desahucio en Puente de Vallecas, aprovechamos para aclarar algunos datos incorrectos:

1. Lamentamos la situación de desahucio de familias en necesidad. Es una tragedia, a la que la Iglesia intenta ofrecer soluciones.
2. La parroquia San Ramón Nonato no es propietaria del edificio ni de ningún piso del mismo, ni actúa como intermediario de esa propiedad ni de ninguna otra.
3. La parroquia únicamente tiene alquilado desde 2016 un piso en ese edificio.
4. Este piso alquilado está dedicado a la acogida de personas en situación grave de exclusión o vulnerabilidad.
5. A todas las personas del barrio que acuden a Cáritasparroquial con estos problemas, intentamos buscarlessoluciones y alternativas.
6. Por ejemplo, en el año 2018 hemos otorgado ayudas económicas puntuales para el alquiler a 28 familias.

Madrid, 8 de enero de 2019.

Ofrenda del Rayo a la Virgen del Carmen

Esta mañana, los jugadores del Rayo Vallecano han hecho una ofrenda de flores a la Virgen del Carmen.

¿Dónde estamos?

Melquiades Biencinto,10

CP 28053 Madrid

Metro Línea 1 Estación: Puente de Vallecas; salida: Av. de la Albufera.

Tlfno: 914 339 301

e-mail: sanramonnonatoparroquia@gmail.com