Hijas de Maria

¿Quienes somos?
Somos un grupo de chicas, que nos reunimos en la parroquia.

Realizamos tareas de ayuda en la liturgia de la Misa, preparando las celebraciones y poniendo todo a punto para que esté muy cuidado el altar de Dios, el Sagrario, los hornamentos y los vasos sagrados.

Con nuestra amistad, servimos al Señor y a la Iglesia, mientras aprendemos muchas cosas de la liturgia y de la oración.

¿Cuándo nos reunimos?
Los sábados por la mañana (de 11 a 12 h) y Domingos a las 10:30 para preparar la Misa de 11.
Cada cierto tiempo tenemos actividades extra, como excursiones, películas, juegos, etc.

¿Cómo es la incorporación?
Traer la inscripción firmada por los padres o tutores para que sepan la actividad que realizas en la parroquia.
Después de un tiempo de permanencia, se hace una incorporación llamada “Consagración a la Virgen” que puede ser en la Vigilia de la Inmaculada (7 de diciembre) o en la Vigilia de la Virgen del Carmen (16 de julio). Antes de dar este paso, tendrán un retiro espiritual
Posteriormente hay otros 5 pasos de compromiso ante Dios y la Virgen.
¿Quién es el responsable de esta actividad?
El párroco, padre Jose Manuel, es el que nos ayuda en nuestro crecimiento espiritual.

Client

Lunes de 4 a 5